REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
El interés del Real Madrid en el fichaje de Isco, mediapunta del Málaga, ha quedado confirmado tras las declaraciones del consejero de protocolo y relaciones institucionales del club andaluz, Francisco Martín Aguilar, a Radio Marca. El representante del club malacitano ha confesado que el Real Madrid quiere al jugador, pero ha asegurado que el Málaga no negociará por él, sino que se remitirá a su cláusula de rescisión.
«El Real Madrid está muy interesado en fichar a Isco, pero todavía no hay nada oficial. Quien quiera ficharle deberá abonar su cláusula de rescisión, 35 millones de euros», ha comentado el directivo del Málaga, que ha confesado que la venta del jugador sería beneficiosa para el club a nivel económico: «Si se va del Málaga será para ir a un club grande, y eso beneficiará a las arcas del club. Es un orgullo que un chaval que sale de nuestro club pueda ir a un grande», ha señalado.
De este modo, queda confirmado el interés del Real Madrid en el fichaje del futbolista malagueño. El futbolista de Benalmádena, de 21 años, no seguirá la próxima temporada en La Rosaleda, según ha admitido el propio Francisco Martín, y es muy probable que el Santiago Bernabéu se convierta en su destino.
Comments are closed.