EL «MAGO» ISCO,ESTRENA SONRISA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Frente al Elche, Isco fue uno de los grandes protagonistas del encuentro pese a que disputó tan solo 18 minutos. El malacitano marcó el 3-0 tras culminar una contra iniciada por el jugador mismo e hizo gala de la calidad que dispone en sus botas.

Con 2-0 en el marcador, Ancelotti decidió dar entrada en el minuto 74 a Isco en lugar de un gris Jesé en comparación a sus últimos partidos. Con el 4-3-3 consolidado, el mediapunta -su posición natural- juega como falso ‘9’, con total libertad por arriba, intercambiándose posiciones con el omnipresente Benzema.

Inicia y acaba la jugada del 3-0Criticado en ocasiones por su poca aportación en defensa, la jugada de su gol viene de una recuperación suya en la frontal del área de Diego López. El jugador condujo el esférico casi hasta el centro del campo y abrió a Di María. El argentino se la dio a Benzema, y éste asistió al ex del Málaga, muy inteligente, que se metió entre la defensa y anotó escorado con su pierna mala por el primer palo de Manu Herrera.

El Bernabéu se rindió ante el futbolista y coreó su nombre en repetidas ocasiones. Y no es de extrañar, pues no veía puerta en casa desde el 4-1 ante el Galtasaray en Champions, el 27 de noviembre de 2013. En Liga, suma siete dianas en 19 encuentros, mientras que entre todas las competiciones lleva nueve.

Asistencias de lujo
Achacado también a veces por estar desaparecido, el sábado supo aprovechar al máximo los 18 minutos que le concedió el técnico italiano y se mostró muy participativo, ofreciendo numerosas asistencias que Carvajal y Morata no supieron aprovechar.

Así, sus habilidosos controles y regates que aportaron dinamismo y fluidez al choque, reflejan lo entonado que está el futbolista a pesar de que no juega tanto como al principio de curso. Se avecinan compromisos importantes como la Champions y el derbi liguero y se le ve preparado para rendir como un recurso más para Carletto.

About admin