EL MADRID,ATENTO A CHERYSHEV

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

La zona noble del Santiago Bernabéu sigue muy pendiente de Cheryshev. El jugador del Villarreal está cedido por el Real Madrid y sus dirigentes analizan al detalle cada partido del jugador de origen ruso criado en la cantera blanca. Tienen claro que, al término de la temporada, el interior regresará a la entidad madridista, pero todavía no han decidido si para quedarse o formar parte de una operación con un tercer equipo o incluso con el propio Villarreal.

En el Real Madrid quieren analizar al detalle cada partido de Cheryshev para después de tener toda la información posible y tras escuchar al jugador, que por cierto ha dado orden a Ginés Carvajal, su agente, de no saber nada respecto a su futuro hasta final de temporada, tomar una decisión.

Sin opción de compra
En cualquier caso, Cheryshev debe regresar al Real Madrid porque está cedido en el Villarreal sin opción de compra por parte del club de la familia Roig. En ese sentido no hay duda alguna en el Bernabéu. Las dudas radican en saber su ubicación exacta a partir del próximo 30 de junio, de ahí que su final de temporada sea más que decisivo a la hora de determinar su futuro.

Los informes que manejan los dirigentes del club blanco son positivos al máximo. El jugador ha demostrado madurez y competitividad tras un año complicado por culpa de las lesiones en el Sevilla.

En el Bernabéu hay voces que reclaman un sitio en el primer equipo y otras que se inclinan por un futuro traspaso, pero siempre con opción de recompra, ya que, en cualquier caso, consideran que es un jugador al que no se debe perder de vista bajo ningún concepto.

Su precio de salida, tal y como ha sucedido con Álvaro Morata, estaría situado alrededor de los 20 millones de euros, aunque su valor de mercado es ahora mismo una incógnita, ya que por el momento el Real Madrid no está escuchando ofertas por el futbolista ruso, a la espera de tener claro qué quiere hacer el jugador y la decisión de los técnicos.

Madridista a tope
Denis Cheryshev es madridista convencido. En el Camp Nou jugó con unas espinilletras de su época del Castilla, en las que aparecía un escudo de la entidad madridista. Al parecer son las que lleva desde hace años y al fin y al cabo continúa siendo jugador del Real Madrid, aunque esté cedido en el Villarreal, equipo que estaría más que interesado en cerrar su contratación de manera definitiva.

Su gol ante el Barcelona le ha puesto de nuevo en el mapa del futuro del Madrid, pero por el momento está a la espera de destino. En el club blanco quieren dar tiempo y espacio al jugador antes de encontrar destino definitivo, ya sea con Ancelotti o en un tercer equipo, pero ya traspasado.

About admin