Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El madridismo ya tiene sede para la ‘Fan Zone’ en la que podrá pasar las horas previas a la final de la Copa del Rey en Valencia el próximo miércoles.
El Parque de la Alameda de Valencia será el lugar de encuentro de todos los madridistas en Valencia a lo largo del miércoles, donde se podrán empapar del ambiente festivo de cara a la final de la Copa del Rey que el Real Madrid jugará, a las nueve y media de la noche en Mestalla, ante el Barcelona.
La organización de la final junto con el Ayuntamiento de Valencia han acordado que el Parque de la Alameda albergue la ‘Fan Zone’ del Real Madrid, a apenas un kilómetro del estadio de Mestalla. Allí, los madridistas dispondrán de numerosos puestos de música, videojuegos y mucho fútbol, para que se diviertan hasta que llegue el momento del partido.
Desde el parque, que está situado a un kilómetro de la sede de la final, los madridistas podrán incluso ir andando a Mestalla, en un trayecto que no sobrepasa los quince minutos caminando. Más o menos ese es el tiempo que emplearán los aficionados culés desde su ‘Fan Zone’, que se encuentra en la Avinguda Tarongers.