Dejando a un lado las decisiones futbolísticas y el rendimiento individual de los jugadores del equipo blanco, lo cierto es que a lo largo de todas esta temporada las lesiones se están cebando con el Real Madrid. Y es que este problema está siendo un factor determinante para los resultados del equipo. Después de las lesiones de Lucas Vázquez, Hazard o Rodrygo, el anuncio de la operación de Ramos era lo último que le quedaba por vivir a Zidane.
Pero es que, por si esto fuera poco, Odriozola y Militao tienen molestias musculares y aun no se sabe con certeza si podrán disputar el partido de este martes. Esta novedad dejaría al grupo con sólo 12 jugadores del primer equipo disponibles para el encuentro contra el Getafe.
El equipo blanco ya suma ni más ni menos que 38 lesiones en lo que va de temporada. Ya son 20 los jugadores que están o han estado de baja. Pero lo peor de todo esto es que muchas de estas bajas han sido por lesiones de bastante importancia, que necesitan su tiempo de recuperación. Sin duda para Zidane está siendo una temporada muy complicada.