Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid se ha convertido esta noche en el octavo clasificado para los octavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria que si todo transcurre con normalidad, será contra el Atlético de Madrid, ya en enero de 2015, sin duda, una especie de final anticipada.
Recordemos que el Atlético de Madrid se medirá al Hospitalet de Llobregat, equipo de segunda división B, en la eliminatoria de dieciseisavos de final que arranca mañana para los rojiblancos ( recordemos que el Real Madrid ha adelantado su eliminatoria porque la semana del 15 al 21 de diciembre que se disputan los partidos de vuelta de dicha eliminatoria copera, los blancos disputarán el mundialito de clubes de Marruecos), y salvo ecatombe los rojiblancos se medirán a los madridistas en los octavos de final de Copa.
Sin embargo, el Real Madrid tendrá la vuelta en el Bernabéu ya que el miércoles 7 de Enero será la ida en el Vicente Calderón mientras que el martes 13 de enero, el Real Madrid recibirá a los atléticos en Concha Espina.
Además, si el Real Madrid elimina al Atlético de Madrid tendría como hipotético rival de cuartos al Barcelona, teniendo también la vuelta en Concha Espina siendo la ida de cuartos de final, el martes-miércoles 20-21 de enero y la vuelta la semana siguiente, 27-28 de enero en el Santiago Bernabéu, dos duras eliminatorias en un durísimo mes de Enero donde el Real Madrid lidiará con dos «huesos duro de roer» pero con la tranquilidad de jugar la vuelta en el Bernabéu. HALA MADRID…..