Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid no quiere dejar ningún ‘cabo suelto’ antes de la final de la Copa de Europa. Incluso, quiere controlar aquellos pequeños intangibles que pueden llegar a decidir una final. Tanto es así, que el equipo blanco repetirá tripulación de avión hacia Lisboa.
El comandante José María Boned y el resto de la tripulación de Iberia que llevaron a la expedición blanca hasta Munich, trasladarán en la tarde de hoy a los madridistas hasta la capital lisboeta, lugar en el que el Real Madrid buscará este sábado la Décima Copa de Europa.
El comandante ha confirmado a EFE que «soy madridista» y ha asegurado que «esperamos que nos traigamos la Copa el sábado. Ya fuimos con ellos a Munich y la cosa fue muy bien. Quién sabe si somos los talismanes de la Décima», dijo entre risas.
Boned recordó como fueron los vuelos en semifinales: «Hacia Munich, la gente estaba muy callada y concentrada. A la vuelta, las cosas fueron muy distintas. Mucho jolgorio, se puso el himno del Madrid. Fue todo un espectáculo. Espero que se repita este sábado», finalizó.