Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
La plantilla del Real Madrid es casi 37 ‘kilos’ más valiosa que la del Bayern de Münich. Según el portal Transfermarkt, el favoritismo del equipo blanco en esta semifinal se basa en el valor de la plantilla.
De esta manera, el Real Madrid 2013-2014 vale 571.400.000 mientras que el Bayern de Münich se queda en un valor de 534.650.000 millones de euros. Es decir, la plantilla blanca cuesta 36.750.000 ‘kilos’ que la bávara.
Un dato, que sin embargo, no será decisivo a la hora de disputar el encuentro. El Bayern y el Real Madrid son, hoy en día, dos equipos con un potencial tremendo, con grandes jugadores en todas las líneas. Seguramente, la eliminatoria se decidirá por los pequeños detalles que siempre nos deja este tipo de partidos.
Habrá duelos de todo tipo como el que dirimirán Casillas contra Neuer, Cristiano Ronaldo contr Ribéry, Bale contra Robben, o el duelo en el que se ‘decidirá’ el finalista: el centro del campo. De lo que sean capaces de hacer los Xabi Alonso, Kroos, Modric o Schweisnteiger, dependerá muy mucho el finalista.