Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid tendrá que superar su asignatura pendiente para estar en Berlín, REMONTAR, una remontada que no se ha producido desde 2002, el año de la novena, cuando en cuartos de la Liga de Campeones, el Madrid tras perder (2-1) en Múnich remontó en el Bernabeu con goles de Helguera y Guti y se clasificó para semifinales dejando en la cuneta nuevamente al Bayern del «OGRO», Oliver Kahn, uno de los enemigos públicos del madridismo en aquella época.
Desde entonces, el madridismo bien es cierto que no ha tenido que lidiar una remontada algo que muchos achacan, por achacar algo a este ANCELOTTITEAM, no olvidemos, vigente campeón de Europa.
Y es que en cuatro ocasiones, el Madrid no ha podido levantar un resultado adverso en la champions, una mala racha que comenzó en la 2007/08, octavos ante la Roma tras perder (2-1) en Italia y en el Bernabeu (1-2).
Dos años más tarde, en la 2009/10, el Madrid perdía en Lyon (1-0) y en el Bernabeu nuevamente (1-2), el año además que el Santiago Bernabeu acogía la final de la champions y que gracias a Mourinho, campeón a la postre con su Inter de Milán y posterior entrenador del Real Madrid impedía que el Barcelona jugase la final en el Bernabeu e incluso pudiera ganar dicho título en nuestra casa.
Ya con Mou como entrenador, el Madrid cayó en la 2011/12 ante el Bayern (por penaltis en el Bernabeu tras quedar 2-1 en ambos partidos) y ante el Dortmund (4-1 en Alemania y 2-0 en el Bernabeu), un «TALÓN DE AQUILES» necesario de superar para estar en BERLÍN. HALA MADRID, REMONTAREMOS….