Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
A pesar de la derrota, lo cierto es que el Real Madrid ya suma la treintena de goles en el torneo doméstico y que además, gane, empate o pierde, en todos los encuentros ( 20 en total) de la 22-23, siempre ha marcado al menos algún tanto.
Hoy, en Vallecas, Modric y Militao han firmado los dos goles madridistas, el número 30, obra del croata y el número 31 por medio de Militao que además firmaba su segundo tanto esta campaña, ambos en el torneo liguero.
Sumando todas las competiciones, los madridistas han llegado a 48 goles repartidos en 31 en Liga, 15 en Champions y 2 en la final de la Supercopa de Europa, primer título oficial de la temporada que ya está en las vitrinas del Bernabéu.
En cuanto a los goleadores, Vinicius sigue siendo el pichichi con 10 dianas en todas las competiciones ( 6 en Liga y 4 en Champions) seguido de Valverde que suma 8 (6 en Liga y 2 en Champions) mientras que Rodrygo ocupa la tercera posición ( 4 en Liga y 3 en Champions).
La cuarta posición es para Benzema que suma 6 dianas, 5 en Liga y 1 en la Supercopa de Europa) mientras que Modric suma ya 5 dianas, 4 en Liga y 3 en la máxima competición continental.
Con 3 goles se sitúa Asensio mientras que con 2 goles destacan cuatro defensores, en concreto, Alaba, Rudiger, Lucas Vázquez y Militao. Sólo Hazard es de todos los goleadores, es el que suma 1 sólo tanto, no en Liga sino en Champions.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…