Redacción: Latribunamadridista.com.
El Español de Barcelona, histórico aliado del Real Madrid en su lucha contra el eterno rival, el Barcelona, se ha convertido, por desgracia, en la principal víctima del conjunto blanco en este primer mes de 2014, habiendo sufrido hasta tres derrotas consecutivas ( dos en copa y una en liga), todas ellas por la mínima (0-1 en los dos partidos de Barcelona y 1-0 en el Bernabeu) ya que tantos merengues como pericos se han visto las caras en liga y en la eliminatoria de cuartos de final de copa.
La racha victoriosa comenzó hace 16 días, cuando el Real Madrid visitaba » Cornellá-El Prat», en la última jornada de la primera vuelta y donde los blancos, ese día de naranja, derrotaron al Español por (0-1), con gol de cabeza de Pepe.
La semana pasada, el conjunto madridista volvía a Barcelona para medirse al cuadro blanquiazul en la ida de los cuartos de final de copa y los merengues, también ese día de naranja, no fallaron y volvieron a derrotar al Español por idéntico marcador al liguero (0-1) y también con gol de cabeza, pero esta vez, de Benzema.
La racha victoriosa concluye hoy, en cuanto a partidos ante el Español se refiere, con la victoria en la vuelta de cuartos de final por (1-0), gol de Jesé Rodríguez. El Español, la principal víctima blanca en este arranque de 2014……..