Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid suma su segundo triunfo en la primera fase de grupos tras lograr derrotar en el tercer choque al Levante por (2-0), con goles de la estrella del equipo, Paulo, y de Retu, este último a tres minutos del final del encuentro terminando la primera jornada de la competición con dos triunfos y un empate, siete puntos y prácticamente clasificado para la siguiente ronda.
Sólo tres minutos necesitó el 7 blanco, la gran sensación de esta primera jornada en el torneo, para marcar su segundo golazo de falta directa, el primero fue ante el Málaga, un golazo que sirvió para liquidar la lata granota.
Al igual que ante el Betis, el alevín A siguió dominando a su rival aunque las ocasiones no se materializaron en goles. Tuvo que ser Retu, quien en los últimos compases del choque, cuando hizo el (2-0), firmando el segundo triunfo de esta primera jornada, una gran primera jornada con 7 puntos de 9 posibles y la confirmación de que el Real Madrid vuelve a ser un serio aspirante al título. HALA MADRID…..