Redacción: latribunamadridista.com
Bien en Europa bien en el mundo, el Real Madrid suma nada más y nada menos que 9 finales consecutivas ganadas, es decir, desde aquella final de Copa Intercontinental del año 2000 que nos ganó Boca Juniors (2-1), los blancos suman ya 9 títulos consecutivos entre Ligas de Campeones, Supercopas de Europa y Mundialitos de Clubes dejando patente que somos el mejor equipo del universo.
Recordemos que en el año 2002, el Madrid de Del Bosque ganaba la 9 Champions League al derrotar al Bayern Leverkusen en la final por (2-1), goles de Raúl y golazo de Zidane, posteriormente, designado mejor gol en una final de Copa de Europa comenzando esta formidable racha que ha culminado hoy, diciembre de 2016, con el mundialito tras ganar al Kashiwa (4-2), hat trick de CR7 y Benzema.
En ese mismo año 2002, el Madrid ganaba (3-0) al Feyenoord en la Supercopa de Europa y (2-0) en la Intercontinental al Olimpia de Paraguay.
Ya en 2014, el Madrid con Ancelotti en el banquillo, ganó la décima, anhelada décima tras 12 años de sequía continental, al derrotar con prórroga incluida y gol del empate en el 93′ de Ramos, al Atlético de Madrid por (4-1).
Ese mismo 2014, (2-0) al Sevilla, doblete de CR7 en la Supercopa de Europa y (2-0) a San Lorenzo de Almagro en la final del Mundialito con goles de Ramos y de Bale.
En 2016 ya con Zidane como técnico, se ha ganado la Liga de Campeones, la undécima Copa de Europa del Real Madrid, por penaltis ante el Atlético de Madrid, nuevamente mientras que en agosto, otra vez ante el Sevilla y en la prórroga, el Madrid ganó por (3-2) con goles de Asensio, Ramos, empate en el 92′ y en la prórroga de Carvajal siendo el octavo título consecutivo logrado bien continental bien intercontinental.
El noveno título ha sido la final del mundialito ganando al Kashiwa por (4-2), prórroga incluida y goles de Benzema y hat trick de CR7.