Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid C.F. ha vuelto a resurgir, realmente nunca falleció en liga, para esos antimadridistas y oportunistas que tras caer en el clásico ante el Barcelona (3-4) y en Sevilla (2-1) y quedarse terceros a tres del Atlético de Madrid y a dos del Barcleona con ocho partidos por disputar dando por muerto al conjunto merengue insinuando además que perderíamos todos los títulos que jugásemos esta temporada.
Sin embargo, tres semanas más tarde la realidad es bien distinto ya que el Real Madrid sigue siendo finalista de Copa y está a tres días de ganar la 19ª Copa ante el eterno rival, el Barcelona ( que tiene todas las papeletas de irse en blanco esta campaña), está más vivo que nunca en las semis de la champions, unas semis que hemos alcanzando por cuarta vez consecutiva, y en liga es segundo, un punto por encima del Barcelona y empatado a puntos con el Atlético de Madrid, líder de la liga BBVA con un partido menos a cinco jornadas para la resolución de la liga más igualada del último lustro.
Y es que tras los tropiezos en una » semana negra» ante Barcelona y Sevilla, el Madrid suma un pleno de triunfos, tres de tres, tras lograr tres goleadas a Rayo Vallecano (5-0), Real Sociedad en Anoeta (0-4) y hoy al Almeria (4-0), sumando 12 goles a favor y ninguno en contra demostrando que el rodillo blanco va a por el triplete (liga-copa-champions). HALA MADRID…