Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
¡Basta ya! Lo de anoche en el Palau ha sido ya la gota que ha colmado el vaso, pues como periodista y como madridista me veo en la obligación de plasmar en estas líneas el sentir de la mayoría de aficionados merengues, quienes ayer veíamos con rabia e impotencia el desenlace de una final que se nos escapó en gran parte por las decisiones de unos señores que siguieron muy bien las ordenes de su jefe.
Fue un robo, un escarnio, algo manipulado y teledirigido por parte de los señores que están al mando de una competición que cada vez está mas en entredicho.
Las dos faltas antideportivas inexistenes a Carroll y Mirotic cuando el Madrid se acercaba en el marcador, expulsar a Laso por levantarse de la silla de ruedas, la quinta personal de Mirotic, el criterio desigual en ambos tableros….estaba claro que esto era algo premeditado, porque tantos errores me suena a inviable y muy difícil de creer. No somos tontos, aunque algunos nos traten como tal, ya está bien de callar las evidencias.
Lo siento, ni puedo dar la enhorabuena a quien gana con trampas y a base de la mentira y el engaño. Alguno dirán que es mal perder, nada más lejos de la realidad. Felicitamos al Maccabi cuando nos ganó la Final porque fue mejor deportivamente. Los madridistas sabemos perder y ganar…otros ni una cosa ni la otra. Sólo hay una excepción en este equipo, el gran Juan Carlos Navarro. Si es un rival admirado por sus valores dentro y fuera de la cancha se dice. Sabemos reconocer a los buenos jugadores y Navarro, lo es.
Nosotros hicimos cosas mal, eso también ha de decirse y lo escribiré en otro artículo, pero eso no es óbice para comentar una realidad clara y concisa, y esta es que el Madrid está siendo perseguido y es algo que estamos viendo durante todo el año. Malos arbitrajes, menos tiempo de descanso que los rivales….son detalles, todo el año lleva ocurriendo lo mismo y en la final sólo ha sido ya la culminación del trabajo hecho a conciencia durante toda la temporada.
Espero que los rectores de la ACB estén contentos, pues su objetivo esta conseguido, pueden irse de vacaciones con esa satisfacción personal, consiguieron hundir al Madrid. En teoría trabajo limpio y sin dejar muchas pistas, pero no nos engañan. Desde Tribuna Madridista y desde la figura de este humilde periodista, siempre seremos la voz que defienda al Madrid, seremos la voz del madridismo. Sin presiones, sin intereses, sin filtraciones interesadas, sin mentiras, hablando con la razón y con el corazón, unido a la pasión que tenemos por el equipo de nuestros amores.
Algunos iluminados del periodismo nos acusarán se no ser objetivos y ser forofos. Señores, somos Tribuna Madridista, el nombre del medio ya refleja nuestra línea editorial, no engañamos a nadie, pero lo peor es que los que presumen de moralidad son los que tapan este arbitraje y encima atacan a nuestro entrenador. Si fuese BarçaTv estaría de acuerdo, pues es su linea editorial, pero estamos hablando de medios nacionales e informativos con grandes cuotas de audiencia. No nos den lecciones de periodismo señores, pues son los menos indicados. Creo que ya muchos sabéis de qué medio estamos hablando y los periodistas que forman parte de él…si, los sensacionalistas de Cuatro, acertaron.
Sin nada más que reseñar y siempre al servicio de todos los madridistas para ser esa voz crítica y que no se calle ante las injusticias. Recordad, esta es vuestra casa, vuestra web y vuestra radio. En Tribuna Madridista siempre estaremos defendiendo al Madrid y atacando a todo aquel que nos sea dañino.