Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar del «batacazo de Dortmund», el Real Madrid volvió a perforar las redes contrarios por 18º partido consecutivo en la máxima competición continental. Los hombres de Mourinho han completado, por tanto, su tercera Champions seguida marcando al menos un gol cuando ha jugado de visitante.
Así pues, la racha del Real Madrid jugando fuera de casa en la máxima competición continental sigue intacta y abierta en busca de superar la cifra de 18 partidos seguidos haciendo gol como visitante. El conjunto blanco ha marcado siempre lejos del Bernabéu en las tres últimas fases de grupos, así como en los tres octavos de final, en los tres cuartos y en las tres semifinales.
La última vez que el Real Madrid se quedó sin marcar en un partido como visitante en la Liga de Campeones fue en la temporada 2009/10, en los octavos de final de la competición ante el Olympique de Lyon, cuando se perdió por 1-0. Ese resultado sería decisivo para dejar a los blancos eliminados con el posterior 1-1 en el Bernabéu.