Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid de Zidane suma y sigue cosechando victorias y en el caso de los partidos a domicilios, en lo concerniente a la segunda vuelta, los madridistas cuentan todos sus partidos por victorias.
Recordemos que tras aplazarse el partido ante el Celta en Balaidos, el que hubiera sido, el primero de la segunda vuelta, lejos del Bernabéu para los madridistas, los madridistas ya computando encuentros de la segunda vuelta a domicilio comenzaron ganando en Pamplona ante Osasuna por (1-2), una sufrida pero valiosa victoria de los madridistas que remontaron un tanto del equipo navarro con golazos de Cristiano, de falta directa y el de la victoria de Isco.
Ya en Villareal, el Real Madrid remontó otro marcador adverso (2-0) y con un golazo final de Morata (2-3), el Madrid se hizo con la victoria.
Eibar y Bilbao, dos complicados campos del norte de España fueron las dos siguientes visitas que el Madrid saldó con victorias (1-4) y (1-2), dos victorias que dejaban claro que al Real Madrid que además, por esas fechas ganaba en la vuelta de octavos de la Liga de Campeones al Nápoles (1-3) sumaban la cuarta victoria consecutiva, a domicilio, del Real Madrid en la segunda vuelta del torneo doméstico.
Hoy ante el Leganés, quinta victoria consecutiva en liga lejos del Bernabéu en la segunda vuelta y un Real Madrid encaminado a lograr un pleno de triunfos ligueros en dicha segunda vuelta. Gijón, La Coruña, Granada, Vigo y Málaga, las cinco paradas que restan para lograr dicho plenos de diez triunfos consecutivos. HALA MADRID….