Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid continúa peinando el mercado de forma intensa para encontrar un portero de futuro ante la perspectiva de que Iker Casillas no continúe la próxima temporada en el club blanco. La intención es contratar a un cancerbero joven y de futuro que pueda estar muchos años bajo los palos del Santiago Bernabéu, pero en las últimas horas el rotativo británico ‘Daily Star’ ha arrojado un nombre bastante sorprendente.
Se trata de Víctor Valdés. El portero del Manchester United no termina de hacerse con un hueco en la portería de Old Trafford por tener delante a David de Gea, por lo que si su situación se prolonga hasta final de temporada podría intentar buscar una salida para continuar su carrera lejos de Manchester. A sus 33 años y tras haber superado una grave lesión de rodilla es perfectamente consciente de que no puede seguir esperando mucho tiempo para ser el titular de un equipo que aspire a varios títulos, de forma no sería un objetivo difícil de convencer en caso de planteárselo.
Por eso el citado medio asegura que en las oficinas del Santiago Bernabéu también se plantean la posibilidad de fichar a Víctor Valdés. Ya es sabido que la primera opción del Real Madrid es precisamente su compañero David de Gea, pero si el madrileño renovara definitivamente con los ‘reds’ Valdés quedaría en una situación complicada y podría pedir su salida del club. Algo que no implicaría muchos costes, teniendo en cuenta su edad y que firmó gratis por el United. Aunque no se puede olvidar el que sería el mayor problema para llevar a cabo esta operación, y que no es otro que el sentimiento ‘culé’ de Valdés. Y es que no está nada claro que el catalán aceptara la idea de defender los colores del que fue durante muchos años su gran rival deportivo.