Redacción: Latribunamadridista.com.
El primer partido del Real Madrid ante la Juventus de Turín en el » Juventus Stadium», ha servido para romper el maleficio que durante tres encuentros consecutivos le ha perseguido al Real Madrid en Delle Alpi en los trece años del nuevo siglo XXI donde los blancos se estrellaron en el viejo estadio turinés en semis de la champions 2002/03, en octavos de la champions 2004/05 y en la fase de grupos de la champions 2008/09.
(3-1) en las semis de la 2002/03 que terminaron por apuntillar al Madrid de Vicente Del Bosque, (2-0) en octavos de la 2004/05 que dejaron a los blancos, ese día de azul, fuera de dicha edición de la Liga de Campeones y (2-1) en la fase de grupos de la 2008/09 siendo los bionconeros muy superiores a los merengues en dicha fase de grupos ha sido el maleficio del Real Madrid ante la Juventus de Turín en Delle Alpi.
Sin embargo, el nuevo estadio de los blanquinegros, » Juventus Stadium», ha servido para sellar el primer resultado positivo del nuevo siglo XXI del Real Madrid en casa de la Vecchia Signora, sin duda, un presagio de un año que puede concluir con la décima Copa de Europa. HALA MADRID….
Comments are closed.