EL MADRID SE DIVIERTE

POSTPARTIDO-CRÓNICA-REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-SANTIAGO BERNABÉU-TRIBUNAMADRIDISTA

Partidazo el vivido en el Santiago Bernabéu esta tarde entre Real Madrid y el Levante. Partido que los blancos controlaron de principio a fin, y en el que los de Mourinho, a pesar de sacar un equipo poco común sin Cristiano, Varane, Di María, Ozil, Khedira ni Casillas, cuajó un magnificó encuentro, donde se vio un juego alegre del equipo de Concha Espina.

El equipo combinaba bien, con jugadas vistosas y bien enlazadas, aunque le faltaba rematar y marcar gol.

Aún así el Levante, que nada tuvo que ver con el equipo duro y provocador de la ida, y que apenas contó con ocasiones de gol, se adelantó en el marcador, en una contra que pilló a la defensa madridista algo dormida.

El Madrid seguía igual, controlando el juego y llegando con peligro, pero no acababa de rematar, hasta que en el minuto 31,un balón colgado de Xavi Alonso, lo engancha de forma espectacular Higuaín, que hizo un partidazo, y en una volea perfecta marca un golazo para poner el empate en el marcador.

El encuentro parecía que se iría a con tablas al descanso, pero entonces, en una acción en el área levantina, cuando atacaba el Madrid, Lell da al balón con la mano de forma voluntaria y el trencilla Clos Gómez no lo duda un instante y pita penalti a favor de los blancos que materializó Kaká poniendo la ventaja en el marcador a favor de los blancos.

Ya en la segunda mitad, el partido no cambió el guión, o puede que sí, ya que Mourinho dio entrada a Cristiano y poco después a Di María, yéndose Kaká, que hizo un muy buen partido, y Callejón, y el Madrid todavía llegaba con más peligro y controlaba más, Munúa tuvo que emplearse ante las acometidas madridistas, y el tercero se resistía a entrar.

Llegaban las jugadas por todos los lados del campo, por medio de jugadores como Marcelo, que de nuevo a recuperado su mejor versión y ya está para ser titular, el brasileño se marcó un partidazo, al igual que Di María, que también recordó al mejor jugador de hace un año.

Pero todavía habría tiempo, en los minutos finales, de ver a Cristiano llegar a su cita con el gol y poner el 3-1 que diera más tranquilidad al partido, y Ozil en tres minutos, marcó dos goles y puso el definitivo 5-1 en el encuentro y la manita al Levante.

Así el Madrid llega lanzado al partido de Champions contra el Galatasaray el próximo martes en Estambul, donde podría dar por zanjado su pase a las semifinales de la Champions League.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

About admin