Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
Que el navarro Undiano Mallenco no es de muy buen recuerdo para los madridistas no es una exclusiva periodística, ya que sin ir más lejos fue quien pitó los dos últimos Clásicos ligueros, con sendas victorias blaugranas tras dos respectivos atracos a los blancos. Pero esta noche los merengues han roto una estadística negativa con el navarro, ya que en sus tres últimas designaciones fuera de casa con el Real Madrid los blancos no habían conseguido ganar.
Los dos primeros partidos fueron de la aptekanapotencje.com/kamagra-zelu-bez-recepty/ temporada 12-13 cuando se perdió frente al Sevilla (1-0) y se empató en La Romareda (1-1). El año pasado fue el ya mencionado Clásico del Camp Nou (2-1). Esta tarde, al fin se ha roto con esta peculiar y negativa racha.
Aún así, los datos con Undiano no son malos, ya que ha pitado 39 partidos al Real Madrid en liga, con un balance de 24 partidos ganados, 7 partidos empatados y 8 partidos perdidos, con 87 goles a favor y 53 goles en contra. Fuera de casa en liga, Undiano ha pitado al Real Madrid 24 partidos, con un balance de 12 ganados, 6 empatados y 6 perdidos, con 37 goles a favor y 27 en contra.