REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA
El Real Madrid tiene muy claro la política de ventas de cara a la próxima temporada. Según señala El Confidencial, la intención de Florentino Pérez es recaudar unos 100 millones de euros por la venta de ‘activos’ muy importantes en los últimos años.
Así, el presidente merengue, que será reelegido casi con toda seguridad el próximo 3 de Junio, le habría puesto el cartel de ‘se vende’ a Higuaín, Di María, Coentrao, Pepe, Adán, Essien, Carvalho, Kaká y Callejón. En total, 9 futbolistas que dejarían un buen dinero en la caja.
La intención del club es conseguir entre 25 y 30 ‘kilos’ por Higuaín-el acuerdo con la Juventus parece cercano-, otros 30 por Ángel Di María-el Manchester City le quiere-, vender a Coentrao y aceptar una supuesta oferta del Manchester City por Pepe de unos 20 millones de euros.
A todo esto, habría que añadirle la ‘salida’ de Kaká que dejaría unos 10 millones de euros-sin contar su alta ficha hasta el año 2015, la vuelta al Chelsea de Essien tras cumplir cesión y el traspaso de Adán; el portero tiene ofertas de Levante y Betis, aunque ninguno de los dos clubes pretende pagar más de 2 millones de euros. Antes de entrar, dejen salir.
Comments are closed.