Redacción: Latribunamadridista.com.
Gare Bale es el fichaje galáctico que necesita este nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, algo que sabe el propio entrenador, el segundo entrenador, Zidane, la afición madridista deseosa de ver al galés en concha espina el próximo mes de septiembre y el presidente blanco, Florentino Pérez, un presidente que estaría dispuesto a echar el resto para lograr convencer a Levy, presidente del Tottenham, de momento, reacio a negociar y a dejar salir al 11 » Spurs».
Según ha podido saber, www.latribunamadridista.com., el Real Madrid habría ofrecido por Bale 60 millones de euros más los traspasos de Di María y Coentrao, los cuales prácticamente se podrían tasar en 50 ‘kilos’ más. Es decir, el ofrecimiento superaría considerablemente los 100 millones de euros e incluiría a dos futbolistas que gustan mucho en Londres, especialmente al técnico Villas-Boas.
Así, el equipo madrileño estaría ahora a la espera de una respuesta, aunque el optimismo es patente en las oficinas del Santiago Bernabéu. Desde el club se entiende que es cuestión de tiempo que la operación se haga, pues el deseo del jugador es clave en este asunto y Bale ya ha empezado a presionar al Tottenham para que inice las negociaciones.