Fotografía: marca.com
Anoche en el Vicente Calderón, se enfrentaron el Atlético de Madrid y el Real Madrid para la Copa del Rey. El Madrid inició el partido dominando el juego pero el Atlético tardó muy pocos minutos en adaptarse siendo muy competitivo en el campo.
En la primera parte los blancos trataron de llevar el juego a su terreno pero aun así el Atleti supo aguardarse para los momentos claves. Los de Ancelotti pelearon durante todo el partido para poder ganar al rival pero la suerte no estuvo de su parte.
Isco destacó por tirar una pared con Benzema con un taconazo sensacional, el balón llegó al malagueño desde la otra parte del campo.
En la segunda parte el Atleti fue superior y sentenció el partido con un gol de penalti de Raúl García, en el minuto 58, y con un cabezazo del uruguayo José María Giménez, en el minuto 76.
El partido finalizó con un 2-0, pero a pesar del resultado los blancos tienen esperanza y confianza en su equipo. Ante la derrota no se rinden sino aumentan sus ganas para remontar en casa, el Bernabéu.