Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid volvió a toparse con la prórroga y con las expulsiones en la tercera de las cuatro finales coperas que los blancos han disputado en el siglo XXI, una circunstancia que tal y como ocurrió en 2004 en Möntjuic ante el Zaragoza y el viernes en el Bernabeu ante el Atlético de Madrid fue contraria a los merengues siendo sólo en la final de 2011 en Mestalla (Valencia) donde los blancos tuvieron la fortuna de cara con el gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga sin afectarles la estéril expulsión de Di María en la última jugada de la final por doble amarilla tras dar una patada involuntaria a Pedrito.
Ocurrió en la final de Möntjuic 2004, en Mestalla hace dos temporadas contra el Barcelona y ocurrió el viernes contra el Atlético de Madrid. 3 prórrogas en las que el Madrid solamente pudo ganar una de ellas. Zaragoza y Atlético de Madrid fueron superiores en las otras dos.
En 2011, al Madrid le sonrió la suerte, pero también acabó con 10 jugadores. Ángel Di María fue expulsado en la última jugada del partido por una falta que no existió sobre Pedro. El partido acabó ahí y el Madrid se proclamó campeón de Copa.
Pero en 2013, esperaba un nuevo tiempo extra; tras 90 minutos de dura batalla, el Madrid acusó la fatiga y fue inferior a los rojiblancos. Miranda dejó sin Copa al Real Madrid y Clos le remató expulsando de manera injusta a Cristiano Ronaldo. La Copa no trae suerte al Madrid.
Comments are closed.