Redacción: Latribunamadridista.com.
A pesar de los trece puntos de distancia con respecto al eterno rival y de estar prácticamente sentenciada la liga a favor de los azulgranas, el Real Madrid sigue demostrando porque es el «mejor equipo de la historia» ya que la palabra derrota, la palabra conformismo y la palabra relajación no existe en el club de chamartín.
Tal y como expresó Florentino Pérez al comienzo del año cuando la ventaja llegó a ser hasta de 18 puntos a favor de los culés, el Real Madrid no bajará nunca los brazos y peleará hasta agotar matemáticamente sus posibilidades de triunfo en la liga.
Sin duda, dichas palabras calaron muy hondo en el cuerpo técnico y en los jugadores que partido a partido han peleado hasta el final y sin descanso en cada partido por lograr la victoria y presionar jornada a jornada al Barcelona.
Por ello, el balance de los madridistas en 2013 es de enmarcar, con todo victorias en liga, dos empates y una única derrota, además de ganar los últimos ocho de los nueve encuentros disputados en el campeonato nacional de liga.
Granada (en el día fatídico de CR7 que anotó en propia puerta), Osasuna y Zaragoza han sido los únicos borrones de un sensacional Real Madrid en 2013, segundo en liga a 13 puntos del Barcelona, recortándole cinco puntos, finalista en copa tras noquear en el Camp Nou a los culés por (1-3) en las semis del torneo del K.O. y semifinalistas de la Champions League y gran favorito a levantar la anhelada décima Copa de Europa.
Comments are closed.