Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Sergio Ramos va a sellar un nuevo compromiso con el Real Madrid acorde a su peso e influencia en el terreno de juego y en el vestuario del equipo de Carlo Ancelotti. Su última temporada ha despejado cualquier duda en este sentido, si es que las había en los despachos del Santiago Bernabéu. Con el nuevo acuerdo que está por firmar a lo largo de la próxima temporada, el defensa andaluz tendrá un contrato galáctico, muy cerca del que selló Gareth Bale, con 10 millones de euros netos anuales, y solo quedaría por delante Cristiano Ronaldo, además del extremo galés.
Si la renovación de Cristiano Ronaldo fue asunto capital la campaña pasada por todo lo que significaba, esta próxima temporada lo será la de Sergio Ramos. Es una operación estratégica, puesto que se trata de sellar un compromiso prácticamente de por vida para un futbolista que ya es historia del Real Madrid.
Su última temporada, con su gol en Lisboa que hizo levantar de su asiento al propio Florentino Pérez, ha venido a confirmar que el de Camas es santo y seña de la Casa Blanca y que encarna todos los valores que el club quiere transmitir: raza, coraje y ese compromiso que años antes representaban Pirri, Juanito, Hierro o Raúl.