Minuto 91: Kelia Vidarte/LaTribunamadridista.com
El Real Madrid ha cogido el toro por los cuernos llevándose este Clásico frente al actual líder de la Liga BBVA, el FC Barcelona. Con esta victoria los blancos consiguen acercarse al Barça y se quedan a un punto tras ganar con claridad en el partido contra los azulgranas por 3 goles a 1.
Lo que empezó con una pronta victoria de la mano de los hombres de Luis Enrique, que se estrenaba en el Bernabéu como técnico del FC Barcelona, con un gol de Neymar en el minuto 3, se vio frenada por Cristiano quien empató el encuentro de penalti en el minuto 35, tras una mano clara Piqué en el área y que le dotó a los blancos de fuerza y ganas para remontar el encuentro.
En la segunda parte los blancos se vieron reforzados y se inició así el festival blanco de goles que fueron superiores y se impusieron con tantos de Pepe en el minuto 50 y Benzema en el minuto 61.Los hombres de Ancelotti se convirtieron en los dueños del encuentro, incluso Iker Casillas apareció cuando más lo necesitaba el Madrid, evitó el segundo gol del Barcelona al desviar un remate de Messi.Todo iba a la perfección, jugadas que alertaban a la portería culé, manejo del balón en el campo, ocasiones que solo eran frenadas por los palos de la portería azulgrana, un Madrid que llegaba constantemente a la portería contraria.
Luis Suárez que fue la sorpresa de la noche en el equipo azulgrana tuvo un debut gris, estuvo desaparecido en todo el partido y no rindió lo suficiente para encaminar a su equipo al buen juego.
Por su parte Isco pasó a enamorar al público del Bernabéu, fue ovacionado en su cambio, se está convirtiendo en un imprescindible en el equipo merengue. Ha sido un partido perfecto para los blancos que han demostrado que el sistema 4-4-2 está funcionando. Incluso Cristiano logró poner fin a la invatibilidad del portero del FC Barcelona, Claudio Bravo.
Sin duda nos hemos llevado este encuentro entre 2 grandes, pero sobre todo nos hemos llevado el privilegio y honor de sentenciar al líder y de demostrar que por fuerza y garra nadie nos gana.
HALA MADRID!!!
d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);