Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista
El Real Madrid ha superado esta noche la mejor racha de su historia en la competición del KO, ya que el conjunto madridista ha sumado su décima victoria consecutiva en la Copa del Rey.
La racha comenzó en el encuentro de vuelta ante el Xátiva en Chamartín, al que se derrotó 2-0 con goles de Di María de penalti y de Illarramendi, en el que fue su primer tanto con la zamarra merengue. A la ronda siguiente, frente a Osasuna, hubo un doble 2-0 en cada partido. Benzema y Jesé marcaron en el Bernabéu, mientras que CR7 y Di María lo hicieron en El Sadar.
El Espanyol fue el siguiente rival en la lista, al que se eliminó con un doble 1-0. Benzema marcó el tanto de la victoria en Barcelona mientras que Jesé lo hizo en el Bernabéu. En la siguiente ronda, en semifinales ante el Atlético, un 5-0 en el global fue el resultado de la eliminatoria. Pepe, Jesé y Di María dejaron la eliminatoria sentenciada en casa, mientras que CR7 hacía un doblete en el Calderón para terminar de sentenciarla.
Y en la gran final del año pasado se derrotó 2-1 al Barça con tantos de Di María y de Bale. Bartra anotó para los azulgranas. Con la eliminatoria ante el Cornellá son ya 10 encuentros, en donde se han anotado 24 goles y se han recibido 2.