Estadísticas-Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid ha dejado atrás las dudas surgidas tras las derrotas en la Supercopa de España y ante Real Sociedad y Atlético en Liga con sus últimos resultados. En concreto, en el apartado goleador se está mostrando intratable, sobre todo en el campeontato doméstico.
De hecho, el mejor ejemplo de esto que se puede ofrecer es que el Real Madrid de la Liga 2014/15 mejora, con 25 dianas tras la disputa de siete jornadas, las cifras realizadoras de la Liga 2011/12, la conocida como Liga de los récords, que terminó con los blancos alzando el título con 100 puntos y 121 goles anotados. Entonces, los tantos a favor eran 24.
Por contra, la fragilidad defensiva con que ha arrancado el Madrid este curso también se ve reflejada: el equipo de Carlo Ancelotti ha encajado nueve tantos por los seis de la 11/12. Y aquel Madrid, dirigido por José Mourinho, llevaba un punto más: 16 contra 15. También entonces el equipo merengue había pinchado dos veces, aunque entonces se trató de una derrota (Levante) y un empate (Racing) en vez de dos derrotas como en el caso de este curso.