Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
La temporada 2014-2015 ya está en marcha, momento para analizar a las aficiones más fieles del continente europeo el pasado año. Como no podía ser de otra manera, la afición madridista no dio la espalda a su equipo y llenó partido tras partido las gradas del estadio Santiago Bernabéu.
El estadio madridista se llenó al 90% de su capacidad de media en los diferentes encuentros que el Real Madrid disputó la pasada temporada en el campeonato nacional de Liga. 72.877 espectadores acudieron domingo tras domingo para animar a los suyos que finalmente no pudieron conquistar un nuevo trofeo de campeones de Liga.
La afición madridista es la más fiel entre los grandes del fútbol español, muy por encima de la culé, que apenas conseguía llenar el Camp Nou en un 71,5% de su capacidad por encuentro. La desilusión reinó entre los azulgranas que terminaron por darle la espalda a su equipo.
Esta temporada, con la Décima conquistada el pasado año y con el juego atractivo del equipo, el Santiago Bernabéu está registrando grandes entradas tanto en Liga como en Liga de Campeones. Una temporada más, el Bernabéu será una olla a presión cuando lleguen las grandes noches, esas en las que se deciden los títulos.