EL MADRID LLEGÓ A ALEMANIA SIN LEVANTAR MUCHO RUIDO

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

El Real Madrid ya está en Dortmund. La expedición blanca llegó en torno a las 13:00 horas al hotel de concentración, situado a las afueras de la capital de la región de Westfalia, en el que no había mucha expectación de aficionados. El equipo blanco rehúye de la superstición y se hospeda en el mismo hotel, el Radisson Blu, en el que estuvieron la pasada temporada en las semifinales y donde cosecharon un 4-1 (con cuatro goles de Lewandowski) en la ida.

Tendrán una piscina cubierta de 17 metros de largo y 1,34 de profundidad (el agua está a 29 grados) para relajarse. Un coqueto gimnasio con sauna. Zona de masajes… Y Ancelotti ya tiene habilitada una amplia sala con proyector donde dará su charla técnica. Todo, con la tranquilidad de estar un poco a las afueras de una ciudad de 500.000 habitantes para la que este partido es todo un acontecimiento por segundo año consecutivo.

Cristiano Ronaldo encabezaba el grupo. Las últimas pruebas que ha realizado en Valdebebas indican que la rodilla ha mejorado mucho desde que tuvo que ser sustituido en el partido de Champions del Bernabéu ante el Borussia, pero todavía no existe la certeza de si Ancelotti lo alineará de inicio o si esperará a la segunda parte en caso de que fuera necesario. El resultado que traen del Bernabéu, un 3-0, es amplio… La novedad en la convocatoria es Jesé Rodríguez.

About admin