El Madrid le endosa un set al Racing y se clasifica para la Final

Redacción: Luis Alberto Reyes-La Tribuna Madridista

REAL MADRID 6-4 RACING DE SANTANDER

Real Madrid: Caba, Fran (A), José León (A), Jaime Sánchez, Mario Hermoso, Llorente, Febas, Álvaro, Javi Muñoz, Cendres y Marcos Legaz. También jugaron: Iván Sáez, Agoney, Miki Muñoz, Héctor y Enzo.

Racing: Peón, Borja (A), Pérez (A), Ares, Puras, Rubén, Gandara, Jorge, Fede, Jonathan y Concha. También jugaron: Fernández, Álvaro, Fermín (A), Román y Adrián

Goles:

1-0: Javi Muñoz: 1-1: Jonathan; 2-1: Javi Muñoz; 3-1: Álvaro; 3-2: Rubén; 4-2: Marcos Legaz; 4-3: Rubén; 5-3: Agoney; 5-4: Fernández y 6-4: Agoney

Partidazo espectacular que ha disputado el Madrid Juvenil ante un gran Racing, en donde los merengues han conseguido pasar a la gran final de la Copa de Campeones que se disputará este sábado a las 19 horas frente a Málaga o Real Sociedad.

Arrancó de manera inmejorable el choque para los merengues, ya que tras una buena jugada por la zurda, el centro de Cendres le llegaba a Javi Muñoz, quien tras controlar, batía con la zurda al meta cántabro. Pero las semifinales no iban a ser un camino de rosas, pues a los dos minutos del gol madridistas, Jonathan, tras un gran de pase de Fede, se presentaba sólo ante Caba, al que batía por bajo. Iban 4  minutos de choque y el marcador ya reflejaba un empate a uno.

Tras quince primeros minutos de locura, el partido se relajó un poco, pero al filo de la media hora de juego un gran centro de Mario Hermoso al punto de penalti, lo aprovechaba Javi Muñoz, quien llegando desde atrás, marcaba con la derecha su segundo tanto de la tarde y cuarto del torneo. Notó el mazazo el Racing, que veía como en el minuto  38, el equipo de Ramis ponía tierra de por medio con una jugada para la galería. Arrancó con un auto pase de Javi Muñoz en medio campo, asistió a Cendres, que vio que le doblaba Hermoso y el centro de éste al primer toque lo remataba Álvaro al segundo palo. Un autentico golazo con el que prácticamente se llegaba al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Racing salió con mucha fuerza y tras una clara ocasión de Fede, llegaba el 2º de la tarde para los cántabros, Rubén, tras colocar desde el franco izquierdo el balón en la escuadra derecha de Caba, lograba reducir distancias, pero fue un espejismo, porque 2 minutos después, Marcos Legaz aprovechaba un saque de esquina botado rápido por el Madrid al primer palo para poner el 4º de la tarde.

No se amilanó el Racing, que ha sido un gran rival y otra vez Rubén, aprovechaba otro desbarajuste de la zaga merengue para batir a Caba en el mano a mano. Un gol al que volvía a responder el Madrid por mediación de Agoney al aprovechar el regalo de Legaz que se la dio para que marcase a puerta vacía. Era el 5-3 y parecía la sentencia definitiva.

Pero eso no fue así, ya que Fernández, en una acción parado lograba apretar nuevamente el marcador. Era el minuto 85 y aún quedaba tiempo para empatar el duelo, pero una sensacional falta de Agoney en el 87 ponía la sentencia definitiva en el marcador.

No hubo tiempo para más, el Madrid ganó de manera espectacular y se mete de manera merecida en el gran final tras un autentico partido de locura.

 

About Jorge Gómez-Manzanilla