Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
El Real Madrid ha decidido inscribir a la joya de la corona de la cantera en la Euroliga. A sus 15 años, Luka Doncic podría estrenarse con el primer equipo en Europa esta misma temporada.
Luka Doncic está ante el año de su confirmación como el gran talento de la cantera del Real Madrid. El jugador esloveno decidió no acudir este verano con la selección Sub 16 de su país para recuperarse de las molestias de rodilla que arrastraba tras su primera temporada en el Cadete A. Sabía que la oportunidad del primer equipo estaba a la vuelta de la esquina, y así fue.
El escolta, que también puede actuar como base, debutó con el Real Madrid en Palma con tan solo 15 años. Doncic lleva todo el verano entrenando con Laso y es por eso que el técnico ha decidido incluirle en la lista del equipo para la Euroliga. En la ACB no puede ser porque el reglamento sólo permite un máximo de 12 fichas con 10 cambios a lo largo de la temporada regular, mientras que en la Euroliga se permiten 16 jugadores inscritos.
De este modo, Doncic alternará durante esta temporada el Cadete con el Junior, y podría ser que le llegara la ocasión de estrenarse con el primer equipo de manera oficial nada más y nada menos que en la Euroliga.