Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
El Real Madrid insiste en el fichaje de Isco Alarcón, según ha informado el programa de OndaCero Onda Deportiva de Málaga. Al parecer, aunque Florentino Pérez insinuó este lunes que el Madrid no pujará por el malagueño, el club blanco habría aumentado la presunta oferta al Málaga incluyendo a Morata además de 25 millones por el traspaso del mediapunta.
Según ha informado la radio local de Málaga, el Real Madrid habría presentado al Málaga una oferta casi irrechazable: 25 millones de euros y el traspaso de Álvaro Morata al conjunto andaluz. El club malacitano había solicitado hacía unos días la inclusión del canterano madridista como moneda de cambio y el club blanco habría terminado accediendo a dicha petición. Así, Morata acabaría en La Rosaleda para que Isco juegue de madridista.
Teniendo en cuenta las palabras de Florentino Pérez en El Larguero la pasada madrugada, parece improbable que dicha oferta sea verídica. El presidente dejó claro que la cantera tendrá protagonismo en el nuevo proyecto, y Morata es uno de los hombres más representativos de La Fábrica. Además, el ‘overbooking’ de jugadores en la zona de tres cuartos complicaría la posibilidad de que Isco contara con todos los minutos deseables para un joven de 21 años.
Comments are closed.