Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid de Rafa Benítez ( artículo dedicado a los que dicen que los equipos de Benítez no tienen gol y ya van 9 en dos partidos y aún falta la segunda mitad de este por disputarse), ha sumado en partido y medio nueve goles y cuatro de esos nueve, los ha conseguido, en la mitad del tercer partido liguero, además, en apenas 28 minutos, con hat trick de Ronaldo y uno de Benzema.
Además, el luso ha marcado tres goles en apenas 19 minutos que de momento, le convierten en el pichichi del equipo con 3 goles mientras que Bale, James y Benzema, suman 2 tantos cada uno.
El primero llegó tras un pase entre líneas de Modric en el minuto 7′, el segundo en el minuto 15′ tras un penalti a Bale transformado por Ronaldo ( primer penalti de la temporada y primer gol de Ronaldo) mientras que el tercero, en el minuto 19′, llegó tras un centro de Marcelo que de media volea, a la red y con la diestra, materializó Ronaldo.
Además, Ronaldo asistió en el cuarto a su compañero y amigo, Karim Benzema, 0-4, en apenas, 28 minutos arrolladores al igual que ante el Betis, del Madrid en Cornellá.