Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/SANTIAGO BERNABEU-Latribunamadridista.com
22 goles ha firmado el Real Madrid en los tres últimos partidos disputados en el Santiago Bernabeu, 14 en liga y 8 en la Liga de Campeones ante Getafe, Malmö y hoy, Rayo Vallecano.
Y es que a pesar de las críticas y de señalar al Real Madrid de Benítez, como poco goleador, los madridistas endosaron cuatro goles al Getafe, en el penúltimo partido de liga (4-1), un Madrid arrollador, al igual que en el día de hoy, en la primera mitad del encuentro, un partido donde sobresalió Benzema, con un doblete.
Ante el Malmö, tres días más tarde, llegó una borrachera de goles, un Real Madrid pulverizando al equipo sueco con 5 goles de Cristiano Ronaldo que se convirtió en el PRIMER JUGADOR EN LA HISTORIA DE LA LIGA DE CAMPEONES EN FIRMAR MÁS DE 10 GOLES, 11 EN CONCRETO, EN LA FASE DE GRUPOS.
Hoy, ante el Rayo, el tercer miembro de la BBC, Gare Bale ha sido el gran protagonista, firmando 4 goles a los rayistas demostrando que es un jugador con calidad y valía suficiente, aunque algunos medios realicen campaña ANTIBALE, para jugar en el mejor equipo del universo, el Real Madrid.