Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Con la contratación de Toni Kroos muy cerca, según apuntan algunos medios, el Real Madrid no ha terminado el apuntalamiento de su centro del campo pues en Alemania indican que ya ha iniciado conversaciones con el Wolfsburgo para tratar de firmar a Luiz Gustavo.
El internacional germano es otro de los centrocampistas que el Real Madrid tiene apuntado en su agenda. Una roca en la medular, al que no le falta buen trato con el balón y que permitiría a Modric liberarse de ciertas labores defensivas. El internacional brasileño sostiene a la selección dirigida por Scolari y se ha convertido gracias a su capacidad física uno de sus imprescindibles.
‘Sports Bild’ se atreve a asegurar que el Real Madrid ya ha enviado a algunos de sus emisarios a negociar con los dirigentes del Wolfsburgo, club que fichó el año pasado a Luiz Gustavo procedente del Bayern Múnich por una cantidad cercana a los 20 millones de euros. Al parecer, el Real Madrid debería concretar el fichaje del mediocentro antes del 31 de julio, dado que así podría realizarse por una cantidad que oscilaría entre los 25 y los 35 millones de euros, cantidad que estipula su claúsula de rescisión.
Este medio subraya que la llegada de Luiz Gustavo estaría vinculada a que no fructificaran las negociaciones por Toni Kroos, pero la posible marcha de Khedira podría dejar un hueco libre en la medular de Carlo Ancelotti.