Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista
Raúl González Blanco, uno de los futbolistas más importantes de la historia del Real Madrid y Pichichi histórico del club, no regresará por el momento al club blanco. A pesar de que Florentino Pérez le ha hecho una oferta para que forme parte del organigrama de la entidad, Raúl parece decidido a jugar una temporada más en Estados Unidos.
El Real Madrid tendrá que esperar para ‘recuperar’ a Raúl. El futbolista del Al Sadd de Qatar no tiene intención de colgar las botas por el momento y una vez que concluya su vinculación con el conjunto árabe podría dar el salto a Estados Unidos, donde tiene una importante oferta del New York Cosmos. La prensa norteamericana asegura que el acuerdo es inminente, aunque por el momento el club de la segunda división estadounidense afirma que no hay trato.
A pesar de que Florentino Pérez trabaja para que Raúl forme parte de nuevo del Real Madrid en calidad de técnico o directivo, el presidente del club blanco podría encontrarse con la negativa del mítico ‘7’, que todavía no quiere abandonar la práctica del fútbol en activo. De este modo, Raúl seguiría jugando al fútbol esta temporada y una más.
El ex futbolista del Real Madrid se encuentra en Nueva York y este fin de semana acudió a ver al que podría ser su futuro equipo ante el Indy Eleven. La presencia de Raúl en la ciudad neoyorquina ha desatado los rumores sobre su fichaje, que obligaría a Florentino a retrasar su incorporación, una de las promesas que hizo a los socios en la pasada Asamblea.