Redacción: Luis Miguel Plá.
El Real Madrid de Benítez está atravesando el momento más complicado desde que empezó la temporada, y eso precisamente en las vísperas del Clásico contra el Barcelona que puede dejar muy tocados a los blancos en la clasificación y anímicamente.
A esta situación se suma además la incertidumbre que hay alrededor de Cristiano Ronaldo, que con sus ambiguas declaraciones ha hecho que salten todas las alarmas del madridismo. El máximo goleador histórico del club, atraviesa un momento nefasto de cara al gol, y sobre todo, se le ve falto de actitud a lo largo de los partidos, razón por la que tanto el cuerpo técnico como los aficionados esperan más que nunca que Gareth Bale de por fin el paso al frente que todos esperamos.
Cuando el galés fichó por el Madrid todos veíamos en él al sucesor natural de Cristiano, pero la verdad es que los años que lleva vistiendo la camiseta blanca han estado marcados por más borrones que actuaciones brillantes. Pero desde el club siempre se ha mandado un mensaje de tranquilidad y esperanza con respecto a la calidad de Bale, y están seguros de que será el estandarte del futuro próximo del mejor equipo del mundo.