Redacción: realmadrid.com
Cuatro partidos de Liga y cero goles en contra. Todo el mundo destaca el gran inicio defensivo del Real Madrid de Benítez. Basta con comparar los registros del resto de equipos de las seis grandes Ligas europeas para observar el mérito de los blancos. A estas alturas, solo el conjunto madridista se mantiene imbatido.
En España, el Valencia ha encajado un tanto y Barcelona y Atlético, dos cada uno. El Inter es el mejor en la faceta defensiva de la Liga italiana, con un gol en contra. Bayern y Wolfsburgo han recibido dos en la Bundesliga; los mismos que Oporto y Unión Madeira en Portugal. Tres goles en contra acumulan en Francia el PSG y el Olympique de Lyon. Por último, en la Premier el Manchester City estaba imbatido hasta este fin de semana, cuando cayó 1-2 frente al West Ham.
Trabajo atrás
“Que sea el quinto partido oficial y Keylor siga sin encajar goles significa que en su conjunto hacemos bastantes cosas bien”, señaló Benítez. Y es que el gran trabajo defensivo de todo el equipo ha permitido que los blancos solo sumen ocho disparos a puerta en los cinco primeros encuentros. Y los que han recibido los ha solventado el portero costarricense a la perfección.