REDACCIÓN: LATRIBUNAMADRIDISTA
Jornada de entrenamiento especial la que se ha vivido este jueves en Valdebebas. El Real Madrid ha llevado a cabo su tercera sesión de esta semana extraordinaria sin internacionales, y Mourinho ha decidido que era un buen momento para jugar un partidillo entre los miembros del primer equipo disponibles y los canteranos del Real Madrid C. Varios miembros del Castilla también participaron en un partido que se disputó en el campo 1 de la Ciudad Real Madrid.
Mourinho convocó a varios canteranos para completar el primer equipo y medirse al Real Madrid C. Quini, Omar Ríos, Lucas, Álvaro y Burgui formaron parte del primer equipo por un día y el segundo filial se reforzó con los juveniles Caballo y Jaime, en una jornada en la que Mou pudo comprobar de primera mano las evoluciones de los canteranos más jóvenes. El encuentro terminó empatado a dos goles, gracias a los tantos de Callejón y Lucas para el primer equipo y de Ramírez y Barril por parte del C.
Antes de eso, el equipo ejercitó el tono físico con estiramientos, ejercicios musculares y skipping.Posteriormente, Mou dispuso rondos y finalmente el partidillo. Los cancerberos trabajaron aparte durante el comienzo de la sesión. Casillas y Diego López estuvieron en la portería del C
Comments are closed.