Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid domina al Milán también en cuanto a amistosos disputados en este nuevo siglo XXI se refiere, con dos triunfos de los madridistas por uno sólo de los milanistas.
La racha comenzó en el verano del 2000, con Florentino Pérez recién llegado a la presidencia madridista y un Real Madrid, vigente campeón de Europa que había fichado, nada más y nada menos que a Figo. Los blancos se enfrentarán al Milán en la presentación del equipo italiano ante su público y la exhibición merengue fue más que notoria (1-5, para el Real Madrid que enmudeció San Siro y para muchos, se vengó esa noche del 5-0 del 89).
Ya en 2012, el Madrid derrotó en Nueva York al Milán, en la pretemporada de dicho año y en el antecedente de la actual Internacional Champions Cup, la World Challengue, derrotando el Madrid al Milán por (5-1), idéntico marcado al del año 2000, con un doblete de CR7 y tres asistencias de gol de Kaká.
En 2014, llegó la única victoria del Milán, en Dubai y a finales del año, derrotando por (4-2) a los madridistas cuyos goles los anotaron Cristiano Ronaldo y Benzema.
Hoy, el partido terminó en tablas y aunque hemos ganado por penaltis y además, nos hemos proclamado campeones de la Internacional Champions Cup, sede en China, el partido a los noventa minutos terminó en tablas (0-0), un empate que no impidió al Madrid ganar dicho torneo ni seguir dominando en amistosos disputados en el siglo XXI.