Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid maneja cuatro tridentes con múltiples variantes, un Real madrid espectacular muy completo especialmente desde el mediocampo hacia la delantera, un equipo equilibrado y gran favorito nuevamente a conquistar o al menos pelear hasta el final por todos los títulos posibles.
El más espectacular de los cuatros es el formado por Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema que formarían un ‘tridente’ de lujo. El galés se escoraría hacia la banda derecha, Cristiano actuaría como ‘falso 9′ con total libertad, mientras que Benzema partiría un poco más ‘volcado’ a la banda zurda. Jesé, Morata y Di María formarían el trío de suplentes de esta espectacular ‘tripleta’ atacante.
En el centro del Campo, Ancelotti se encontrará con una situación prácticamente idéntica. ‘Carletto’ podrá apostar por un trio de centrocampistas ofensivos con Illarramendi, Isco Alarcón y Mesut Özil o por uno algo menos vertical y más conservador formado por Modric, Xabi Alonso y el trabajador alemán Sami Khedira.
Desde luego, pocas veces el Madrid ha tenido tanto y de tantísima calidad. Ancelotti dispone para sí de una plantilla llena de alternativas, con jugadores que ofrecen mil alternativas, capaces de jugar en varias posiciones y adaptarse a varios sistemas. Estamos ante una plantilla espectacular; puede que ante la mejor de la historia merengue
Comments are closed.