Redacción: Lorena Benito-Latribunamadridista.com
El club de Chamartín está yendo a por todos para intentar crear el futuro Madrid. Florentino Pérez está intentando captar a las jóvenes promesas del deporte rey. Gracias a la sanción de la FIFA que impide al Barcelona fichar en el próximo año, el Real Madrid está siendo el mayor beneficiado al poder atar a futuros grandes futbolistas.
Según Ecodiario, el equipo blanco ha iniciado un proyecto de nuevos fichajes de cara a reforzarse en el futuro. De hecho, así llegó recientemente el acuerdo con el chaval del Mallorca, Marco Asensio, quien tuvo la oportunidad de ser jugador culé pero ha terminado siendo propiedad del Real Madrid.
Otros nombres que se barajan como futuros jugadores blancos también están siendo pretendidos por el Barcelona, pese a que este no puede llevar a cabo sus fichajes, al menos en el futuro más cercano. Nombres como David de Gea, el guardameta del Manchester United, o Guillermo Cuadrado, el lateral derecho de la Fiorentina, son algunos de los fichajes que podrían estar cerca de la realidad madridista.