La previa: Vicente Pascual/Latribunamadridista.com.
Tras su gran temporada que les mantiene en el 5º lugar de la clasificación, el segundo filial madridista juega cada partido sin presión y con la tranquilidad del trabajo bien hecho.
Mañana se enfrentan a un Alcalá que está penúltimo en la clasificación y tiene la salvación a 4 puntos. Si los alcalaínos pretenden mantener la categoría esto pasa por vencer al Real Madrid. Para ello el club ha entregado dos invitaciones a cada socio para convertir “El Val” en una auténtica caldera que lleve en volandas al equipo.
En lo que respecta a lo deportivo, José Manuel Díaz no podrá contar con Belima, Molero y Dani Suárez, este último por sanción. El máximo goleador del equipo, Ramírez, ha declarado a Real Madrid TV que no se conforman. “Hay que demostrar por qué somos los más goleadores y ahora que estamos marcando muchos más jugadores del equipo tenemos que seguir igual”.
Por el bando local, el técnico Antonio Acosta ha calificado el encuentro como una final. Para el partido no podrá contar con Iñaki, Javi Díaz, Montero y Ubierna.
El encuentro se disputa a las 12.00 y será retransmitido en directo por las cámaras de Real Madrid TV.
Comments are closed.