Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com
El Real Madrid suma dos triunfos consecutivos, además, ambos en el Bernabeu, en su estreno liguero, ante el Betis en la 2013-14 y ante el Córdoba en la 2014-15, de ahí que el partido del Molinón sea especial para un Real Madrid que quiere comenzar la liga sumando sus tres primeros puntos, seis serían contando el partido de la segunda jornada precisamente ante el Betis y en el Bernabeu en lo que es el PRIMER MINI OBJETIVO FIJADO POR BENÍTEZ a sus jugadores antes del primer parón de selecciones del 4-5 de Septiembre.
Recordemos que fue ante el Betis en la 2013-14, en el debut de Ancelotti como entrenador madridista cuando el Real Madrid ganó por (2-1) al Betis, con goles de Benzema y de Isco y se alzó con el primer triunfo de la temporada en su estreno en el torneo de la regularidad.
El año pasado, tras ganar además, la Supercopa de Europa ante el Sevilla aunque tras tropezar en la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid ganaba al Córdoba por (2-0), con goles de Benzema y de Cristiano Ronaldo y sumaba su segundo año consecutivo con victoria en el arranque liguero.
Para ver un pinchazo merengue en su estreno en liga, nos tenemos que remontar a la 2012-13, cuando el Real Madrid en la tercera temporada de Mourinho como entrenador madridista empataba a 1 ante el Valencia en casa, un domingo 17 de agosto y a más de 42 grados de temperatura. ¡¡¡ A POR LA TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA EN EL ESTRENO LIGUERO!!!…