EL MADRID BUSCA UN RECAMBIO DE ÁNGEL DI MARÍA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista

Cuando el pasado lunes el partido frente al Córdoba se le estaba atragantando al Real Madrid, Ancelotti echó mano del banquillo para cambiar la dinámica del encuentro y asegurar los tres primeros puntos.Carvajal, Khedira e Isco fueron los futbolistas de refresco que entrearon en el Real Madrid. Llama la atención que solo el malagueño tenga perfil atacante, pero Carlo no disponía de más poder ofensivo en el banco.

La salida de Di María, confirmada en la tarde del martes, unida a la lesión de Jesé, que se está recuperando y se espera que vuelva a entrenarse a finales de octubre, hacen que el poder ofensivo del Madrid tenga un número limitado de efectivos. Pese a que el entrenador italiano ha confirmado por activa y por pasiva que el capitulo de fichajes está cerrado para los blancos, en las últimas horas se ha abierto la posibilidad de traer a un jugador de ataque.

El Real Madrid ha cuadrado las cuentas en el capítulo de fichajes este verano, por lo que está en una buena situación financiera que le permite acometer un fichaje. Pese a ello, el cuerpo técnicono ve prioritario la contratación de un punta, ya que cuenta con Benzema, en el que confían al cien por cien, por lo que el desembolso no será importante.

Con la actual plantilla, en la línea de tres de arriba el Real Madrid cuenta en la actualidad con cinco futbolistas, a los que se añadirá Jesé en unos meses. Carlo considera que el ataque está cubierto, pero no rechaza la idea de traer un jugador más que permita dar descanso a la BBC y a James, que son quienes disputarán el grueso de minutos durante la temporada. Sin olvidar aIsco, el futbolista número 12 de la plantilla.

Así pues, sin que sea seguro que vaya a llegar un jugador, tampoco lo es, a día de hoy, que no lo vaya a hacer nadie. En el Real Madrid están ojeando el mercado por si surge una opción buena, bonita y barata para el ataque.

About admin