Redacción: Latribunamadridista.com.
El Real Madrid buscará romper en el » Reyno de Navarra» el gafe que le persigue en sus dos últimas visitas donde los merengues sellaron dos empates, a cero, la campaña pasada y a dos goles, en el duelo de esta temporada, dos encuentros » muy broncos» especialmente el segundo que dejaron al conjunto madridista con diez jugadores por la expulsión de Sergio Ramos.
Y es que el » Reyno de Navarra» es un campo difícil para un Real Madrid que siempre ha sufrido en la caldera pamplonesa. Así, en el último envite liguero, el Real Madrid se encontró con la expulsión de Sergio Ramos en el minuto 28′ del mismo y dos goles en contra en el ecuador de la primera parte.
Sin embargo, el equipo tiró de casta y gracias a un gol de Isco en los últimos minutos del primer periodo (2-1) y recortó distancias. Ya con (2-1) en el marcador, los madridistas se volcaron sobre el marco rival y con un gol de Pepe en la segunda mitad (2-2) puso el definitivo empate en el electrónico del antiguo Sadar con el que al menos, el Madrid salvaba el honor de no caer en un escenario claramente antimadridista.