EL MADRID ANALIZARÁ PRÓXIMAMENTE LA RENOVACIÓN DE KHEDIRA

Redacción:Noelia Pinto Cervero-LaTribunaMadridista

Sami Khedira es la gran duda del Real Madrid para este 2015. El futbolista termina contrato el próximo 30 de junio, por lo que ya es libre para negociar con cualquier club. Sin embargo, el propio jugador ya ha manifestado su intención de renovar su contrato, pero en el conjunto blanco hay dudas. Lo primero, porque el alemán pide una cuantiosa cifra económica y lo segundo, por su irregular rendimiento en el último año y medio.
En las oficinas del Real Madrid no tienen claro lo que hacer con Khedira. El futbolista ha rechazado en los últimos meses un par de propuestas de renovación. Khedira quiere una oferta al alza, pues no le faltan las propuestas de otros clubes, como el Bayern de Múnich. Él sabe mejor que nadie que el Madrid es el mejor club del mundo para estar, pero no seguirá a cualquier precio. Y la directiva merengue entiende que el rendimiento del jugador en estos últimos tiempos no está siendo para ‘tirar cohetes’, por lo que no harán ninguna locura para confirmar su continuidad.
Mientras tanto, Carlo Ancelotti es partidario de que el jugador siga. Le conoce bien y le considera un complemento importante para la medular blanca. Cree que Khedira le da al equipo el equilibrio que él tanto busca, por lo que ya le ha dicho al club que desea que le renueven. Pero ello dependerá de cómo rinda el jugador en los próximos días. El diario ‘ABC’ asegura que todo dependerá de cómo comienza el teutón el presente año, pues no está dispuesto a pagarle los 8 ‘kilos’ que pretendía hace unos meses. Ahora cobra 4,5 y el Madrid le propuso subir a 5, así que por ahí andará el juego en los próximos días. La cuestión es si el club volverá plantearle esta misma oferta o le dejará marchar libre, algo que pasará o no en función del rendimiento de Khedira en este duro mes de enero.

About admin